Se mueve el mundo corporativo.

En las últimas horas se conoció la noticia acerca de la renuncia del ex secretario de Gobierno de Ibagué, Edward Amaya, a la compañía Anglo Gold Ashanti.

El abogado y periodista estaba vinculado a la Multinacional minera desde hace 8 años y era uno de los pocos sobrevivientes del proyecto La Colosa de Cajamarca, el cual se encuentra suspendido.

De Interés: Liberta Para el Patrullero Devia en el caso de Santiago Murillo: https://centaurotelevision.com/libertad-para-el-patrullero-devia-preso-sin-pruebas-en-el-caso-santiago-murillo/ 

Amaya era el contacto de la compañía con los medios de comunicación y las autoridades y últimamente desarrollaba trabajos en Antioquia y Tolima.

Periodista curtido en los medios, fue director de Supernoticias del Tolima, redactor del semanario Tolima 7 días de la casa editorial El Tiempo, gerente de Radio Súper, periodista de Ecos del Combeima y RC N radio, director de La FM, redactor judicial y político del noticiero Criptón de TV, jefe de redacción y director del Diario de Colombia de Armenia, entre otros.

Lea Esto: Se Empezó la Vacunación de Tercera Dosis a los Mayores de 70 Años:https://centaurotelevision.com/inicia-aplicacion-de-tercera-dosis-de-vacuna-contra-el-covid-19-en-adultos-mayores-de-70-anos/ 

Su salida seguramente generará especulaciones acerca de su futuro, ya que se registra cuando comienzan a calentarse las campañas al Congreso de la República, aunque no se descarta su retorno a los medios de comunicación, donde se mueve como pez en el agua.

Foto Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *