Se presentaron en Sociedad los Mundiales de Patinaje de velocidad Ibagué 2021.

En el hotel Grand Hyatt de Bogotá se desarrolló la ceremonia de los Campeonatos mundiales que arrancan el 5 de noviembre.

Camilo Cruz León 

Evento que contó con la presencia de Ciro Solano Hurtado, presidente el Comité Olímpico Colombiano; Alberto Herrera, vicepresidente de la World Skate y director general del evento deportivo; Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué; José Ricardo Orozco, gobernador del Tolima; Luis Carlos Buitrago, delegado de Mindeporte; José Acevedo, presidente de Fedepatín; Alejandro Ortiz, director de Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Ibagué; Alexander Castro, gerente de Indeportes Tolima, entre otras personalidades más, se inauguró el evento internacional de patinaje carreras.

De Interés: La Columna de Jorge Álvarez sobre los cumpleaños de Ibague:https://centaurotelevision.com/el-cumpleanos-de-ibague/

Durante la ceremonia se dieron a conocer aspectos de la organización del Campeonato Mundial como escenarios, hoteles oficiales y algunos detalles correspondientes a la delegación que representará al país durante la justa deportiva.

Además, se presentó al equipo que competirá por Colombia, con la campeona olímpica juvenil de Buenos Aires 2018, Gabriela Rueda, como la imagen del certamen, la mascota del Mundial y las medallas que se le entregarán a los mejores patinadores de la cita orbital.

Muy Importante: No es Real el Descuento del SOAT:https://centaurotelevision.com/no-habra-descuento-del-10-en-el-soat/

Es de recordar que este evento tendrá lugar en el moderno patinódromo del parque deportivo de la ciudad de Ibagué del 6 al 13 de noviembre.

Foto Internet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *