SE REPITE EL “CLASICO” CON UN VIEJO CONOCIDO.

Todo está dicho para el equipo que quiera quedarse con una nueva estrella en el fútbol colombiano.

Por Camilo Cruz León

En la noche del Lunes 16 de noviembre ( ayer) se sorteó por parte de la Dimayor los cuadrangulares de los “Play Off”, que darán la estrella de fin de año de la “atípica” Liga Betplay Dimayor 2020, donde el Tolima se medirá ante el Junior de Barranquilla.

Todo está dicho para el equipo que quiera quedarse con una nueva estrella en el fútbol colombiano. Este lunes se realizó el sorteo de los cuartos de final y los ocho equipos que quedaron en disputa por el título, ya conocen a sus rivales.

Muy Importante:https://centaurotelevision.com/vacuna-para-covid-podria-empeorar-divisiones-sociales/

En un año atípico, quien quiera terminar dando la vuelta olímpica deberá superar las fases de cuartos de final, semifinal y final. Todos en partidos de ida y vuelta.

Quedando las llaves de la siguiente manera, según la tabla de posiciones el 1 se enfrenta al 5, el 2 enfrenta al 6, el 3 enfrenta al 7 y el 4 enfrenta al 8 (teniendo como curiosidad que se enfrentan las llaves de los pares y las llaves de los impares en el mismo orden):

Llave A:

  1. Santa Fe vs. 5. Pasto

Llave B:

  1. Tolima vs. 6. Junior

Llave C:

  1. Nacional vs. 7. América

Llave D:

  1. Deportivo Cali vs. 8. La Equidad

Los partidos de ida se jugarán entre el 21 y 22 de noviembre donde las cabezas de llave, es decir los cuatro primeros harán las veces de visitante; mientras que los duelos de vuelta serán el 28 y 29 de noviembre donde los 4 primeros jugarán de local.

En este orden de las semifinales, el ganador de la llave A (Santa Fe vs. Pasto) enfrentará al ganador de la llave D (Deportivo Cali vs. La Equidad) y el ganador de la llave B (Deportes Tolima vs. Junior) jugará con el ganador de la llave C (Nacional vs. América).

La denominada fase 3 o semifinales se jugarán con el partido de ida: entre el 5-6 de diciembre y el partido de vuelta entre el 12-13 de diciembre

Ya la fase 4 o Final de ida se jugarán entre el 19-20 de diciembre, y el partido de vuelta entre el 26-27 de diciembre.

Lea Esto:https://centaurotelevision.com/no-hacer-de-la-ignorancia-un-producto/

Teniendo clara la dinámica de los “playoffs”, ahora es importante entender la historia entre ambos equipos, y es que la historia entre ambos equipos es pareja, en el encuentro más reciente que fue para la fecha 6 de la liga el pasado 23 de febrero en Ibagué, ambos quedaron en tablas, pero en los 4 partidos anteriores, registraron un triunfo para el Tolima 3 goles a 1 en Barranquilla por los cuadrangulares del segundo semestre del 2019 y un empate 2 a 2 en Ibagué en ese mismo cuadrangular y un triunfo para el junior 1 a 0 en barranquilla por la fecha 1 de la liga de ese mismo año.

En este orden y ante un registro tan parejo de los últimos encuentros, solo queda esperar un muy buen espectáculo y que el buen fútbol sea protagonista entre “pijaos” y “curramberos”.

FOTO CENTAURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *