Soldados de la Sexta Brigada del Ejército, capturan a uno de los más buscados de la Policía Tolima

En la vereda Montoso del municipio de Prado, se logra la captura de alias Chirringo, del GDO Los 25

En las últimas horas Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres n. 17 de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en la vereda Montoso del municipio de Prado, logran la ubicación de uno de los más buscados por la Policía en el departamento del Tolima, se trata de alias Chirringo o el Gordo, quien hace parte de un Grupo Delincuencial Organizado conocido como “Los 25”, dedicado actividades delictivas entre ellas homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Muy Importante:https://centaurotelevision.com/matematicos-de-talla-mundial-en-el-tolima-2/

Este sujeto afectaba principalmente las veredas Montoso, el Cruce, Aco, Balcanes, Vegones y Malta perteneciente al municipio de Prado, en esta zona era el responsable al parecer de actividades ilícitas como ajuste de cuentas Homicidios, intimidación a la población civil y reclutamiento de personas para fortalecer la estructura delincuencial.

Alias Chirringo fue dejado a disposición de la Policía Tolima, posteriormente ante el Juez Sexto municipal de garantías de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, además se encuentra en un proceso de judicialización de disidencias del extinto frente 25 de las Farc.

Lea Esto:https://centaurotelevision.com/gobernacion-adjudico-ambicioso-proyecto-de-zonas-wifi-jamas-visto-en-el-tolima/

Esta captura logra afectar el crecimiento a las finanzas ilícitas de este Grupo Organizado Delincuencial, logrando desestabilizar el crecimiento y sostenimiento del mismo sobre los antiguos corredores de movilidad de las extintas Farc, gracias a la presencia permanente de las tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en el área rural.

Audio del Teniente Coronel Eliecer Suárez, Comandante del Batallón de Operaciones Terrestres n. 17 de la Sexta Brigada del Ejército Nacional:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *