¿Tienes pies presurosos para correr al mal?

Quienes están prestos para correr al mal no serán salvos

Edward Díaz

Des pues de su entrevista con el pastor Juan Sergio se fue bastante pensativo, meditando en proverbios 6:18: “El corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal”. Mientras más meditaba en el texto, más ratificaba que para nosotros es imposible salvarnos a nosotros mismos, no solo porque tenemos corazón malo que Maquina. pensamientos inicuos, sino porque también producto de ello, somos de pies presurosos para correr al mal, y nos deleitamos en hacer lo malo ante los ojos de Dios, más hacer lo bueno nos cuesta, nos cansa, no hay deleite en ello, por eso no podemos cumplir con los requerimientos de la ley de Dios para ser salvos.

Aquel sábado, al salir de la oficina del pastor, Sergio no cogió el bus para su casa como siempre, decidió caminar para aclarar su mente. Afortunadamente vivía en una ciudad pequeña, y su casa quedaba a 1 hora caminando a buen ritmo. Al andar y meditar en proverbios 6:18 decidió probar si aquello en lo que pensaba era verdad y el hombre corre más rápido a hacer lo contrario a la ley de Dios porque esto le causa mayor deleite, mientras el mandamiento le parece tedioso y aburrido.

Deicidio hacer un video para su canal de YouTube, Sergio era uno de los llamados cristianos youtubers, tenía poco tiempo con su cuenta pero estaba a punto de llegar a sus primeros 100.000 seguidores; entrevistó a los transeúntes que se encontraba camino a su casa haciéndoles la siguiente pregunta:

¿Qué prefieres hacer un domingo?

  1. Dormir hasta tarde
  2. Salir de paseo
  3. Ir a la iglesia

Del 100%de los encuestados solo 3 botaron por la opción C. El resultado quitó de la mente de Sergio aquella errónea creencia de que el hombre es bueno y puede aportar a su salvación. Las entrevistas corroboraron que el corazón humano es malo y provoca que nuestros pies corren al mal. Por tanto para poder ser salvos necesitamos la intervención de un salvador, alguien cuyos pies sean prestos para hacer lo bueno y pueda cumplir la ley de Dios por nosotros. Solo Cristo cumple esos requisitos, solo él puede salvarnos.

Edward Andrés Díaz Reina
Comunicador Social y periodista
En Facebook: Edward Díaz
En Twitter: @edwar199
Blog: edwarddiaz199.wordpress.com
En Linkedin: https://co.linkedin.com/in/edward-andrés-díaz-reina-2858244a

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *