Tolima con muy buenos resultados en la final de los juegos Intercolegiados

Las competencias irán hasta el 13 de mayo.

Esta semana se tendrán competencias en deportes de conjunto, natación y disciplinas de combate donde se espera aumente la cosecha de preseas para la delegación Pijao.

Al cierre de la primera semana de competencias y arranque del segundo corte la delegación del Tolima ocupa la sexta casilla del tablero general de posiciones en la Final Nacional de Juegos Intercolegiados 2021, sumando: 3 medallas de Oro, 5 de Plata y 5 de Bronce.

Lea La Columna de GERSAN: https://centaurotelevision.com/la-desolacion-del-terraplen/

Las preseas doradas fueron ganadas por: Sergio Devia en Boxeo, equipo femenino de Tenis de Mesa con Angie Tatiana Giraldo y Loren Victoria Vásquez, e individual femenino con Angie Tatiana Giraldo.

Las medallas de Plata se alcanzaron con: Juliana Porras y Samuel Mesa en Salto con Pértiga, el equipo de relevo de 5×80 planos y los boxeadores Diego Sánchez y Jojan Estiven Aguirre.

Mientras que el Bronce se lo colgaron: El equipo de relevos de 4×100 planos, equipo de Tenis de Mesa juvenil masculino, Loren Victoria Vásquez en individual femenino de Tenis de Mesa, Ivonne Riobo en Salto con Pértiga y la boxeadora Angie Katerine Ochoa.

Las Imágenes de la Elección y Coronación Candidata Comuna 12: https://www.facebook.com/AromaFolclor/posts/416857873773809

Esta semana se tendrá la presencia de deportistas en: Ciclismo de Ruta, Natación, Tejo, Taekwondo, Atletismo, Baloncesto femenino y Levantamiento de Pesas, las competencias irán hasta el 13 de mayo.

Foto Suministrada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *