Tolima venció a Alianza Petrolera y es único líder de la Liga BetPlay

El equipo de moda en Colombia, el Deportes Tolima, el conjunto ‘pijao’ se impuso por 3-1 frente al equipo de Barrancabermeja

Deportes Tolima venció con autoridad a Alianza Petrolera y se convirtió en el primer equipo de la Liga en clasificarse a los playoffs del fútbol colombiano a falta de seis jornadas para el final de la fase todos contra todos.

El onceno ‘Vinotinto’ hizo valer su condición de local y definió la historia a su favor desde bien temprano cuando Guillermo Celis colocó la apertura en el marcador por intermedio de Guillermo Celis, quien aprovecho una pelota dentro del área y desatar la alegría a la afición que observo el cotejo desde la televisión.

Muy Importante: https://centaurotelevision.com/las-mujeres-tambien-se-excitan/

El segundo tanto llegó a ocho minutos del descanso cuando Luis Miranda por el costado izquierdo volvió a vulnerar el arco custodiado por el portero Ricardo Jerez.

La segunda mitad tuvo una tímida reacción de la visita, que alcanzó a encontrar el descuento por intermedio de Maxi Pérez a los 67 desde el punto del penalti’; pero esto solo quedaría en una ilusión debido a que cinco minutos más tarde por la misma vía sentenciaría el 3-1 que le permitió llegar a los 30 puntos y ya pensar en lo que será la siguiente ronda donde quedarán 7 cupos para los 19 equipos participantes.

Lo que se veía como una goleada por parte de los dirigidos por Hernán Torres, se diluyó a lo largo de los primeros 45 minutos. Si bien el Tolima mantuvo la solidez defensiva y las ocasiones de gol, no estaba haciendo suficiente daño como para incrementar el marcador.

Lea Esto: https://centaurotelevision.com/afiliados-del-regimen-subsidiado-con-covid-19-cuentan-con-compensacion-economica/

Con la victoria, el Deportes Tolima se mantuvo en el primer lugar de la Liga BetPlay con 30 unidades y es prácticamente el primer clasificado para la siguiente ronda del torneo. En la jornada 15 el cuadro ‘pijao’ se enfrentará a Jaguares de Córdona en el estadio de Jaraguay de Montería el domingo 18 de octubre desde las 4:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *