TRIUNFÓ EN SU DEBÚT.

Con un gol de Cardona Colombia, alcanzo los primeros 3 puntos en su debut en Copa América.

Camilo Cruz León 

El apoyo y el cariño por la Selección Colombia poco a poco se ha reactivado. Sus resultados positivos en las últimas jornadas de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y el inicio de la Copa América han fortalecido los lazos de unión entre equipo y un sector de la hinchada.

Muy Importante:https://centaurotelevision.com/es-correcto-afirmar-que-dios-odia-y-aborrece/

El partido con el cuál la selección Colombia debutó con triunfo es uno de los motivos por los cuales la afición colombiana celebro el día del padre y este puente festivo para festejar en familia desde sus casas.

Este partido demostró muchas variables y es que desde el “vamos” los ecuatorianos no la tuvieron fácil para doblegar a una defensa rival que intentaba frenar con ímpetu los ataques de Edwin Cardona, Miguel Borja y Juan Guillermo Cuadrado. Pero la espera tuvo su premio, y en las postrimerías de la primera etapa, Cardona, puntualmente al minuto 41, puso a celebrar a todo un país y le dio la ventaja a la tricolor.

La segunda parte se hizo más difícil, de resistencia para los hinchas, pues Ecuador tomó la posesión del balón y generó las acciones con mayor peligro. El nerviosismo y la preocupación se apoderó de los seguidores, quienes no perdían la ilusión a pesar de la incertidumbre que rodeaba el encuentro. Pero el equipo se paró bien y logró mantener su ventaja.

De Interés: https://centaurotelevision.com/a-puertas-del-inicio-de-la-copa-america-subio-la-bolsa-de-premios-para-el-ganador-del-torneo-y-estos-son-los-jugadores-mas-caros-que-disputaran-en-la-copa/

Con este triunfo la selección Colombia se ubica segunda en la tabla de posiciones del grupo “B”, escoltando a la anfitriona Brasil que se ubica primera con los mismos puntos, pero en diferencia de gol de +3.

Los dirigidos de Reinaldo Rueda viajarán a Goiania para enfrentar a Venezuela por la segunda fecha del grupo B, este partido de la Copa América en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. Será el jueves 17 de junio, a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana).

Foto: Internet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *