UN EMPATE AGRIDULCE.

Tolima no fue el equipo ofensivo de otras jornadas y tuvo tres aproximaciones al área

Camilo Cruz León

Deportes Tolima y Deportivo Cali igualaron a un gol en duelo de la jornada 10 de la Liga colombiana, partido disputado en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Un accidentado compromiso en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, por la décima fecha de la Liga Betplay II-2021, es el balance que deja el “cotejo” entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali en partido válido por la fecha 10 de la Liga Betplay.

Muy Importante: La Columna de “Gersan” Habla sobre Un congreso Sin Corruptos:https://centaurotelevision.com/un-congreso-sin-corruptos/ 

Dos lesionados en el tiempo inicial en el cuadro de la ‘Capital Musical’ y un expulsado para cada bando en la segunda, matizaron las acciones de un encuentro cuyo resultado no favorece para nada las aspiraciones del visitante, que sigue por fuera de los ocho.

Como todos los partidos del ‘Vinotinto y Oro’, en la primera parte las acciones se desarrollaron con fuerza y ardentía. Cali trató de tocar en corto, pero el juego terminó con demasiadas interrupciones por faltas y la salida de dos jugadores locales por lesión.

Tolima no fue el equipo ofensivo de otras jornadas y tuvo tres aproximaciones al área a los 2, 14 y 29, pero en las dos últimas Ánderson Plata envío el esférico por encima.

El gol por parte del “pijao”, llegó a los 8 minutos de la segunda parte, cuando Juan David Ríos remató al arco, en el camino rebotó en Marsiglia y Daniel Moreno lo recogió de zurda para vencer a De Amores con un disparo ceñido al palo derecho marcando parcialmente un gol a cero a favor de los dirigidos de Hernán Torres.

Sin embargo, a los 15 Kevin Velasco levantó un tiro de esquina por la izquierda y el esférico llegó justo a la cabeza de Carlos Robles para superar a Montero a la base del poste izquierdo y decretar el 1-1.

Al minuto 67 se registró un hecho atípico, Álvaro Montero arquero del “Vinotinto y oro” fue el centro de atención en el Deportes Tolima 1-1 Deportivo Cali y no por sus atajadas. Esta vez, el guardameta que hizo parte de la última convocatoria de la Selección Colombia, vio la tarjeta roja por agredir a Hernán Menosse, capitán del Deportivo Cali, en una acción insólita en la que el portero salió de su área y persiguió al defensor hasta agredirlo por la espalda. Obligando a modificar completamente el planteamiento táctico del profe Torres quien le dio la oportunidad a el guardameta William Cuesta quien tuvo que entrar por Yohandry Orozco a los 26 y así sacrificar a un mediocampista por un arquero.

De Interés: Los Plásticos Desechables son Nocivos para la Salud: https://centaurotelevision.com/comer-en-platos-plasticos-tiene-alguna-consecuencia-grave-para-la-salud/

Tras este encuentro así quedaron las posiciones para ambos equipos, Tolima sumó 19 puntos en el tercer lugar y Cali ocupa momentáneamente la casilla 14 con 10. y lo que será la undécima fecha quedo programada así, Tolima visitará el domingo 26 de septiembre (2:00 p.m.) a Patriotas, mientras que Cali recibirá al Pereira ese mismo día (6:05 p.m.).

Foto Centauro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *