Vacunación contra el Covid -19 llega a la comuna Dos

La jornada se realizará este sábado 29 de mayo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el colegio Tolimense.

Con el objetivo de brindar una atención integral a los ciudadanos, la Alcaldía de Ibagué llega con una oferta institucional en salud al Colegio Tolimense de la comuna Dos.

Muy Importante:https://centaurotelevision.com/por-una-lesion-por-fuera-se-quedo/

En el evento que tendrá lugar este sábado 29 de mayo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se vacunarán contra el Covid-19 a los mayores de 55 años; así como los menores entre uno y 10 años para sarampión y rubéola que tengan pendiente su dosis de refuerzo.

“En una estrategia de nuestro alcalde, Andrés Hurtado llegamos hasta el territorio, atendiendo de una manera oportuna las necesidades de los ibaguereños. Invitamos a todos a esta jornada, llevando la cédula y en el caso de los menores el registro civil o la tarjeta de identidad”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

La funcionaria resaltó que con el propósito de evitar la propagación del virus, se realizarán pruebas gratuitas de Covid-19 a las personas afiliadas a EPS.

Lea Esto:https://centaurotelevision.com/5-591-empresas-compraran-25-millones-de-vacunas/

Al momento de asistir al lugar, recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, uso permanente del tapabocas, desinfección de manos y evitar las aglomeraciones.

Foto: Internet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *