Vacunación Para mayores de 12 años comenzara el 28 de agosto

Así lo confirmó el presidente Iván Duque desde Corea del Sur.

El próximo 28 de agosto comenzará la vacunación contra covid-19 para personas mayores de 12 años.

A partir de este sábado se abre vacunación para todos los colombianos mayores de 12 años”, afirmó el presidente. Con este anuncio.

Muy Importante: Este es el Análisis del Partido de TolimaVsAguilas doradas:https://www.facebook.com/deportestolima/posts/10165358412155257

La inoculación para la población con edades entre los 12 y 14 años empezaría una semana después de que se abriera vacunación para el grupo de más de 15 años.

Esto prácticamente significa la apertura total de la vacunación en el país, pues hasta el momento no hay vacunas aprobadas para menores de 12 años en el mundo por falta de estudios científicos aprobados.

Muy Importante: Ya son 37  Niños Registrados con el Apellido de su Madre: https://centaurotelevision.com/ya-son-37-los-recien-nacidos-a-los-que-se-les-asigno-como-primer-apellido-el-de-su-progenitora/

Hasta ahora, “la vacuna de Pfizer-BioNTech se recomienda para personas de 12 años de edad o más”, explican los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en su página web.

Foto Internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *